Aunque la crónica oficial y las fotos no estarán listas hasta dentro de unos días, no hemos querido esperar ni un solo día en poner estas breves palabras para agradeceros a todos los que habéis podido asistir vuestra presencia en nuestro pueblo, vuestra tolerancia y vuestra comprensión.
La participación de este año ha sido mayor y eso nos llena de satisfacción. En esta edición hemos podido saludar a gente ya habitual, algunos a los que os vemos una vez al año y otros con los que coincidimos en otros lugares. Y también hemos tenido la oportunidad de charlar y conoceros a otros que por primera vez veníais a vernos, este año en mayor número.
El Club Motoabuelas ha hecho un esfuerzo muy grande para ofreceros un programa de actividades amplio y atractivo que os permitiera llevaros un sabor agradable de la concentración, pero esto no sirve para nada si no somos capaces de llegar hasta vosotros, nuestros visitantes y amigos. Y por eso os pedimos, en confianza, que nos hagáis llegar sugerencias sobre aquello que nos os haya convencido del todo o incluso algún otro aspecto que hayáis echado en falta y que pueda ayudarnos a crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario